Montag, 27. August 2012

¿Qué es cristiano? - Wozu wird man Christ?

¿Qué es cristiano?


Lo que la Biblia dice acerca de ella? Y leemos que uno puede ser cristiano?
¿No hemos simplemente nos copian, pero menos en nosotros mismos
comprobado?



 ¿Por qué tenemos la Biblia, mi comprensión de la Biblia? Mi fe?
¿Y por qué Jesús? Seguimiento Quién?


¿Qué es cristiano? 


necesidad humana?
+ "En este sentido, me gustaría también ir AHORA ....... entonces no tengo preocupaciones más! ...." alguien escribió acerca de la música + "hehe .. bueno ... que están allí no tanto en la pantalla como la totalidad de las bandas ami donde todo el mundo está mirando. ". ¿Dónde buscamos para ver si buscamos la verdad?  "... donde todo el mundo está mirando." Me pone pensativa. ¿Dónde están todos los que buscan ir?







Me imagino, 

sólo teníamos las tres epístolas de Juan.


Lo que se convertiría en el cristianismo? ¿Qué es cristiano?    Pregunta estúpida? No, porque lo pedimos a esta pregunta! ¿Por qué nos creó Dios? ¿Para qué? Si nos damos cuenta de que nosotros mismos no nos hemos concebido, entonces nuestras vidas deben haber sentido, no podemos definir. ¿Qué hay en la Biblia acerca de? Y leemos que uno puede ser cristiano? ¿Acaso no simplemente nos copiamos, pero menos en nosotros mismos nos registramos?















Me gusta leer anscheinden seducción. Además, mi afinidad por la Biblia ( no auditado ) a la altura de Dios. Aunque soy consciente de que la disputa por la palabra Biblia y la Palabra de Dios no se produce, porque no se puede hacer con el resto de los sitios de comparación. creación rápida es una cosa sagrada, porque el Creador. Para otros, será algo que honra pero no quiero adorar. Cuando hago una experiencia con Jesucristo, y que a continuación, el nombre de "tiempo de silencio" doy, o "leer la Biblia", o "reunión de la ciudad" o "testigo" o "rezar", ect, porque "He experimentado,









¿Quién es mi Dios?

entonces mi Dios es viva
, el "tiempo de silencio",
o "Lectura de la Biblia", o "reunión de la ciudad" o "testigo" o "rezar", etc. luego es "Make My" convertirse en Dios. Todavía uso la Biblia, el nombre de Jesucristo, la palabra de la Biblia y mi sumisión a göttll. Las leyes de mi lengua. , pero no es el mismo Jesucristo que puedo cambiar mi idioma. Les digo a todos que sólo Jesucristo es la verdad, hay que aprender a conocerlo a ti mismo, etc. ahora lo he hecho para Dios? ¿No es esto así? El contenido de voz, incluso puede ser idéntica a la Biblia, con su y mi búsqueda de la verdad, y que sólo Dios puede responder a la búsqueda. Pero: ¿Quién es mi Dios? si de  Jesucristo es la verdad, Su gracia es suficiente-talk? ¿Quién es mi Dios? ¿Cómo se ve mi vida como, esto es lo correcto? Ahora, tengo a Jesucristo, la vida de la vida, mi vida se parece, tal como es. De Jesucristo. santo, inocente, sin hipocresía, enemigos, amor, otra fuente de inspiración para Jesús les encanta invocar la libertad, otras cadenas de expectorante servidumbre, veraz, tal como vivió Jesús, enviado por el Padre, así que me envió también los demonios expulsa el como la predicación del evangelio, la gente que quiero en piedra, porque no pueden soportar que se les dice que son pecadores, y la gente acepta el evangelio, son inmediatamente refrescos gratis, ya que, "a quien el Hijo los libera, es realmente libre " Somos cristianos porque somos como Cristo! Aunque nacido en el pecado, pero liberado por Cristo para vivir como él! Amen también leer  al revés-art-la-naturaleza-y nuestra        Auf Deutsch klick hier!

 
Was steht in der Bibel darüber? Und lesen wir, das man Christ werden kann?
Haben wir uns dies nicht nur einfach abgeschaut, aber weniger an uns selbst
überprüft?




 Wozu haben wir die  Bibel, mein Bibelverständnis? Meinen Glauben?
Und wozu Jesus?  Nachfolgen- Wem?


Wozu wird man Christ? 


menschliches Bedürfniss?
+"In dieses Licht möchte ich JETZT auch gehen.......Dann hab ich KEINE Sorgen mehr!!!...."

Über Musik schrieb jemand
+"hehe.. naja... die sind da nicht so auf dem schirm wie die ganzen ami bands wo alle hinschauen.."


Wo schauen wir hin, wenn wir die Wahrheit suchen?
 ‎"...wo alle hinschauen." Macht mich Nachdenklich. Wo schauen alle hin?

Ich stell mir vor, 

wir hätten nur die drei Johannesbriefe.


Wie wäre dann das Christentum geworden?

Wozu wird man Christ?   Blöde Frage? Nein!
Denn wir stellen diese Frage!

Warum hat Gott uns geschaffen? Wozu?
Wenn uns klar wird, das wir uns selbst nicht
erdacht haben, dann muss unser Leben einen Sinn haben,
den wir nicht selbst definieren können.



Was steht in der Bibel darüber? Und lesen wir, das man Christ werden kann?
Haben wir uns dies nicht nur einfach abgeschaut, aber weniger an uns selbst
überprüft?

Ich las mich anscheinden gern Verführen. Auch dazu, meine Affinität zur Bibel (ungeprüft)

zum Gott zu erheben. Zwar berücksichtige ich, das der Streit um Bibelwort und Gotteswort
nicht stattfindet, weil man das eine nicht mit dem Anderen Gegenüberstellen kann.

Schnell wird die Schöpfung für den Einen zu etwas heiligen, weil Schöpfer.
Für andere wird es zu etwas, was man ehrt, aber nicht verehren will.

Wenn ich eine Erfahrung mache mit Jesus Christus, und dies dann den Namen "Stille Zeit" gebe,
oder "Bibellesen", oder "Gemeindeversammlung", oder "Zeugnis", oder "Beten", ect, weil ich es dabei erlebt habe,

WER ist Mein Gott?

dann ist mein Gott schnell
die "Stille Zeit",
oder "Bibellesen", oder "Gemeindeversammlung", oder "Zeugnis", oder "Beten", ect.

Dann ist "mein Machen" zum Gott geworden. Ich benutze immer noch die Bibel, den Namen Jesus Christus,
das Bibelwort und meine Unterordnung zu den göttll. Gesetzen in meiner Sprache.

Aber es ist nicht mehr Jesus Christus, er selbst.
Ich kann auch meine Sprache ändern. Ich erzähle allen, das nur Jesus Christus
die Wahrheit ist, das man IHN selbst kennenlernen muss, ect.

Was hab ich jetzt zu Gott gemacht? Stimmt dies denn nicht?
Der Sprachinhalt kann sogar Identisch mit der Bibel sein, mit deiner und meiner
Wahrheitssuche, und das nur Gott die Suche beantworten kann.

Und doch:  WER ist Mein Gott? wenn ich von 
-Jesus Christus ist die Wahrheit , seine Gnade genügt- rede?

WER ist Mein Gott?

Wie muss mein Leben aussehen, das es richtig ist?
Nun, habe ich Jesus Christus, das Leben zum Leben, sieht mein Leben so aus,
wie es beschaffen ist. Aus Jesus Christus.
Heilig, untadelig, ungeheuchelt, Feinde liebend, andere inspirierend zur JesusLiebe,

zur Freiheit berufend, andere von Ketten der Knechtschaft lösend, Wahrheitsliebend,
so wie Jesus lebte, vom Vater gesandt, so bin ich auch gesandt,
Dämonen austreibend, das Evangelium so verkündigend, das Menschen mich
steinigen wollen, weil sie es nicht ertragen, das man ihnen sagt, sie sind Sünder,
und Menschen nehmen das Evangelium an, sodas sie sofort frei werden, denn,
"wen der Sohn frei macht, der ist wahrlich frei!"

Wir sind Christen, weil wir wie Christus sind! Zwar geboren in Sünde, aber durch Christus befreit
so zu leben wie er! Amen

lies auch Verkehrte-art-seine-natur-und-unsere

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen