Sonntag, 25. Mai 2014

Cristo, la realidad se expande de

Cristo, la realidad se expande de nuevo :)

Cristo en mí, porque yo no sé desde cuándo esto es
Al igual que yo, pero mi expectativa muestra
su amor, su fe sea crucificado de estar con él
es True de Cristo en nosotros la esperanza de gloria
Sólo que ahora es al parecer lo que está oculto tanto tiempo
y sigue siendo un misterio para la mayoría de la gente
que hablamos el objetivo de que nadie lo sabe, porque atrapado
desde que venga vosotros en mí, y yo os la doy. Cristo-la realidad
Origen y destino, la vid y el vino Gaertner
Primero el hombre y Dios como iguales.
conjuntivo y espaciadores. Juez y Salvador
eternos estar en el espacio y el tiempo!
En primer lugar, un grito de esperanza inicialmente
alguien por ahí que soy importante?
Entonces callar a mi corazón latir
El único justo me da su sentido
La expresión de su naturaleza a ser mis frutos
Estar en él y él en mí
es con menos éxito sea
la forma en que sigues siendo el único fuego que.


Para dar a Jesús como un propósito a algo
va a los objetivos del pasado de su padre
, pero a su mente para percibir
la forma en que también debería ser por él.
Nadie cuenta con que había tomado.
Vinzer los Rams la vid, la cruz "Hazlo también por mí" tal oración, este tipo súplicas , él respondió a todas ellas. Hay un período de gracia!




Fin de todas las ilusiones, "¿cómo debo buscar u crees?
El que no estaba en el borde. listo
para unirse a las propias heridas piadosas.
's no hay tiempo para jugar!
John: 15 8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto,
y se convierten en mis discípulos. Escuche su voz hoy!
Johannes: 15 9 Permaneced en mi amor! - Así como
el Padre me ama, así como Te amo!
Escuchen, hermanos y hermanas no dejarlo entrar
hombre muscular clérigo nunca alcanzó la meta
¿Quién lleva mucha carga del proyecto de ley.
La corona es el fruto y su carga ligera que
Su Palabra hace puro, por lo que comienza.
elegido en el amor. No de ti. I er esta palabra ya el tuyo?
Basta de hablar, leer en las Escrituras, la carrera aún esta criatura!
Entonces ¿te conoces a ti mismo que realmente va a ser la vid!
    A M E N !


Lebensfreude from dagobertrdayandnight on GodTube.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen