Donnerstag, 19. Juni 2014

diario de la biblia - Sólo por Jesucristo!


Tiempo para decirlo llanamente: ¿Qué es lo que tiene ? : Este hombre ve el sentido 
Dios tiene para él!
En algún momento tengo que hacer servicio comunitario porque tuve después de mi  christl.Verständnis
la  autoridad Bundeswehr  escribió: "Si ellos no trabajan para Jesucristo, yo no quiero que  el servicio Bundeswehr  maquillaje. " La respuesta fue, "Seguro que el servicio que la comunidad!"

Sólo por Jesucristo!
Si ellos no trabajan para Jesucristo, no quiero  Bundeswehr servicio  make "respuesta fue." Claro que sí! Haga su servicio a la comunidad! "
O los viernes yo visitamos el vivero como músico! A 3/4 de hora, puedo mover el  proceso de grupo  con sus normas y hacer frente a unos de otros.
Menos mal que no se aplicaba a una orden que tenía que adaptarme, en contra de mi fe! Porque entonces yo tendría que decidir! M
¿Por qué el pueblo de Dios en aquel tiempo llevan a cabo en la actualidad el juez no en el orden de Dios en la  adopción en otro país ? El pueblo de Dios pensaron tal vez como yo: "¿Por qué las personas conducen todas las ideas, las ideas de Dios, las ideas de propiedad y tenencia de la tierra?
Sin duda se puede ir tanto. Dígale al mundo aún haciendo lo suyo, tenemos nuestro lugar de que su!
"¿Cómo  mans  hace ... hace  mans  mal! Todo es cuestión de la lucha en nuestros corazones.

________________________
Una de las cosas más difíciles es:
¿Cómo  no  sirve  ? derecho
¿Cómo está hoy bajo el Rey Jesucristo para vivir?
parr  preguntas pueden ayudarnos a entender esto:
!. ¿Quién pertenece su corazón por completo?   poco tranquilo
!. Cualquier persona que tenga un impacto en su voluntad, sus pensamientos?  poco tranquilo
!. ¿Qué es el centro y el fin de la vida en su vida?   poco tranquilo
!. ¿De quién o de lo que ya está recogido y llevado prisionero? 
!. De quién has empujado, que le ha permitido a vivir, a tener fe?
¿Quién reconoce en sí aquí está con su vida, su pensamiento, sus acciones Cristo  hablar de nuevo , si este
suelte ofertas. El hombre dirá: "Entonces, completamente libre no puede ser tan También hay que obedecer a las autoridades, todos tenemos que ganarnos el pan de cada día, pero uno es siempre el jefe ...." Cristo pone de esta manera:
Gálatas 5, 1

Libertad con que Cristo nos hizo libres

. Manténganse firmes, para que no seáis celebró de nuevo bajo el yugo de la esclavitud.
Por lo tanto, es importante para determinar dónde estamos parados. 

Si Cristo que un día será nuestro Juez, no va a ir a la sentencia. Porque él me ha librado de toda culpa. Él es el Cordero de Dios que tomó los pecados del mundo mismo. Y Él es Quien os muestra ahora que estás not'll ingresos.
Pero Él se lo muestra a usted! Así que usted está mostrando que ÉL! No beschönigst, christlisch Überkleisterst. El hombre es un canal de cerdo! Y en una canción dice:
"Uno tiene la artesa cerdo pintado hermosa, por lo que ya no se ve como un cerdo.
Pero se trata de un encuentro con Cristo juez stattfinden.Wie dijo que no condenar. Tomó toda la condenación para sí mismo, no hay condenación para los que están en Cristo Jesús! Y vamos a Jesu en este encuentro con el juez para conocer a la gente que, así como Cristo dio su vida, todo lo que podía utilizar. han vivido la sucesión .. Debemos preguntarnos cómo va delante de él:
"Señor, ¿cómo voy a ir yo mismo, así que me encuentro a mí mismo a través de ti?"
Y Jesús le  responderemos a la : "Usted  pregunte  acerca de mi  acto de amor  para ti, después de la cruz que llevaba por vosotros, conforme a la potencia de mi  vida de resurrección "
"para una vida en el cielo, sino en la tierra." Mi corazón  jubbelt ,
porque tú  estés preguntando  solo. Sólo Jesucristo es ser responsable de mí >>
Herrlich, si yo no estoy a cargo de mí, pero  él con   su bondad que te lleva al arrepentimiento, porque  esta es  la obra de Dios que su creen en el que él ha enviado.nuestro  trabajo  es  no a  convertir  en  el lo que  él  delanteros  veces  preparan  tiene .
Nadie cuenta con que había tomado.
Dios da a Cristo a la Cruz
" Hágalo  también  para  mí " una oración así, este tipo súplicas
, él respondió a todas ellas. Hay un período de gracia!
           
AMEN

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen